lunes, 30 de septiembre de 2013



VIRTUAL DJ

QUE ES  ? 

VirtualDJ, el sucesor de AtomixMP3, es un programa de mezclas de música en los formatos de audio (MP3, WAV, OGG, AAC...) y vídeo (AVI,MPEG, DIVX, ...) más extendidos. Creado por la empresa francesa Atomix Productions en el año 2003.
Se muestra como dos platinas (tocadiscos) asociados a una mesa de mezclas central. Incluye controles de PITCH, ecualización (altos, medios, graves), muestras gráficas de las canciones, gestor de listas de reproducción, efectos de audio y vídeo, sampler.
Es un programa novedoso y es utilizado tanto por DJ's profesionales como por novatos que desean aprender o simplemente por curiosidad y entretenimiento.



DONDE DESCRAGAR ?????


PARA DESCARGAR CLIC EN LA IMAGEN



58 comentarios:

  1. no puedo bajar el programa de virtual dj 7 como lo puedo descargar de otra manera ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya a este video y en la descripcion del mismo va a encontrar elenlace de descarga.
      http://goo.gl/kQzZAK

      Eliminar
    2. oprimo la imagen y nada solo publicidad

      Eliminar
  2. no me deja descagar el programa y no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira este es el enlace de Descarga:
      http://adf.ly/4521748/virtualdj

      Y para que te suscribas:
      http://bit.ly/pr0f3dav1d

      Eliminar
  3. hola David, no puedo descargarme el programa virtual dj pro 7 gratis, tan solo me deja el free y al entrar me deja solo 10 minutos utilizarlo.como puedo hacer? te dejo mi numero de telefono por si me quieres hablar por wasap, me harias un gran favor. 645775162 muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 desintale el que tiene,
      2 Reinice el computador
      3 Pasele este programa :
      http://bit.ly/1w8jBOv

      4 Descarge y instale este nuevo virtual dj:

      http://bit.ly/S8Jvla

      Eliminar
  4. me lleva a otra ventana con una avejita y no sale naa de la ventana q aparece en el video

    ResponderEliminar
  5. primeramente un saludo David agradezco la ayuda para descargar este programa para dj y el video

    ResponderEliminar
  6. Hola buen dia David Vasquez nesecito ayuda para descargar el virtual dj como le ago

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. no es fasil como dise esque no deja descargar esto mas parese una burla

    ResponderEliminar
  9. pues no pude descargarlo llegando en la descarga no lo descarga

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. no epodido descargar dj virtual no meda el lic download app

    ResponderEliminar
  12. viejo sigo todos los pasos pero no sale lo que indicas en tu pagina indicame como puedo hacer

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. no me descarga me aperece otra ventana

    ResponderEliminar
  15. no me deja descargar me sale otra ventana

    ResponderEliminar
  16. no puede descargar manda a ora pagina

    ResponderEliminar
  17. No se porque no se puede descargar, y aun siguiendo el tutorial de youtube

    ResponderEliminar
  18. le doy en descarga de imagen y me salen otras cosas, no me permite

    ResponderEliminar
  19. amigo me sale otras aplicaciones y no me sale el enlace de dscargar

    ResponderEliminar
  20. Si me gusta esta pagina gracias po su informacio

    ResponderEliminar
  21. Stainless steel wok from titanium wok - TheTitanium.com
    This Stainless steel wok from titanium grinder titanium wok. titanium razor Stainless Steel wok. Stainless Steel wok. titanium mens ring Stainless steel wok. Stainless steel wok. titanium 3d printing Stainless steel wok. Stainless steel wok. omega titanium

    ResponderEliminar